V colinas gin premium melón
search
  • V colinas gin premium melón
  • V colinas gin premium melón con presentacion en copa

VColinas Gin Premium melón

16,90 €
BEZ barne

Innovadora ginebra premium de triple destilación con aroma a melón. La primera ginebra con melón del mundo, la primera ginebra premium de Cartagena. Degusta el verdadero sabor a historia del mediterráneo.

Características:

  • Tipo: Ginebra Premium sabor melón
  • Origen: Cartagena (Murcia, España)
  • Grado alcohólico: 37,5º
  • Capacidad: 0.70 cl
Kopurua
Product available for orders

 

Servicio de entrega en 24/72h después de la confirmación del pago

La ginebra Gin Premium Melón V Colinas, es el resultado de la experiencia, tradición y constante evolución de Destilerías Roniwesk, sucesores de bodegas Bernal Murcia. Sus instalaciones están ubicadas en Cartagena (Murcia, España) e iniciaron su actividad hace más de 70 años, siendo una de las destilerías más antiguas de España.

Gin Premium Melón 5 Colinas es una ginebra elaborada exclusivamente  con alcohol de procedencia agrícola. Se consigue tras un cuidado proceso de triple destilado, obteniendo un alcohol fino, cristalino y elegante. Tras la destilación, el alcohol obtenido se rectifica con bayas de enebro y se aromatiza en proporciones adecuadas con un selección de botánicos infusionados, añadiendo a su formula un exclusivo toque del mejor melón de la comarca de Cartagena, tras ser macerado en alcohol.

Es una ginebra con notas claras y nítidas a melón con fondo cítrico ya que parte de sus botánicos es naranja dulce, además se percibe un delicado toque de violeta. En boca es una ginebra fresca con potente aroma retronasal a enebro.

Apta para tomar en cualquier momento, sola o con hielo además de ser una gran ginebra para elaborar tus mejores gin tonics.

Antonio Pérez Martínez, director de Distilleríes Roniwesk, señala en la presentación del innovador producto que «Gin Premiun Melón 5 Colinas, es la primera Ginebra Premium de Cartagena, además de ser la primera ginebra con melón».

La propia historia de la destilería y selección del melón (en Cartagena se produce y exporta uno de los mejores melones del mundo) como aroma de esta excelente ginebra, deciden darle el nombre de las cinco colinas que rodean Cartagena (España) y como imagen, presenta el emblemático e histórico Teatro Romano de Cartagena.

Fitxa teknikoa

Tipo
Ginebra Premium sabor melón
Origen
Cartagena (Murcia)
País
España
Comunidad Autónoma
Región de Murcia
Provincia
Murcia
Grado alcohólico
37.5º
Capacidad
0.70cl
Formato
Cristal
Weight
1.3kg aprox
Dimensiones
25cm x 10cm x 10cm aprox
Destilación
Triple destilación