Vasos de Tubo Arcoro
search
  • Vasos de Tubo Arcoro

Vaso tubo Reforzado Arcoroc

1,82 €
Impostos inclosos

Caracteristicas:

  • Tipo : Vaso de tubo
  • Origen : Francia
  • Capacidad :  31cl
Quantitat
En estoc

 

Servicio de entrega en 24/72h después de la confirmación del pago

Los vasos son un instrumento fundamental en la imagen de un establecimiento hostelero. El disponer de unos vasos para hostelería adecuados para cada bebida dará un toque de glamour a tu negocio y te ayudará a crear una buena imagen de cara al cliente. En la lucha por cubrir esta satisfacción, hemos creado diferentes tipologías de vasos adaptadas a las necesidades de cada bebida.

Esta colección no solo cuenta con un diseño moderno y cautivador, sino que también es perfectamente combinable con las vajillas más clásicas.

Con la adquisición de los vasos disfrutaremos de un producto elaborado en vidrio templado que dota a cada vaso de una resistencia mecánica y térmica incomparable, siendo hasta 5 veces más resistente a cualquier otro producto de vidrio convencional. Los vasos de vidrio templado, soportan temperaturas de hasta 135º,  por lo que pueden pasar del calor al frío sin riesgo de rotura.

En Arcoroc sabemos que un problema habitual entre los profesionales de la hostelería es precisamente la rotura de la cristalería, así que gracias al tratamiento térmico del vidrio, logramos aumentar entre 10 y 50 veces la duración de los productos, lo que hace disminuir la reposición de productos en tu establecimiento.

Este desarrollo ofrece grandes ventajas, como la mayor seguridad para el servicio de sala. Cuando se produce un choque o una sucesión de ellos consiguen quebrar la capa externa de vidrio templado, este se rompe en fragmentos de vidrio poco afilados, por lo que es riesgo de corte para los clientes es muy inferior. Además, al ser más resistente, el acabado final del vaso es más fino (el grosor del vidrio es menor), por lo que la presencia en sala es más atractiva.

Los vasos tubo gobelet de Arcoroc serán el complemento perfecto para restaurante y la mejor forma de acertar con el envase adecuado.

Fitxa tècnica

Tipo
Vaso de tubo
Marca
Arcoroc
Origen
Francia
Localidad
Arques
Capacidad
31cl
Formato
cristal tensado templado extra resistente
Pes
300g
Dimensiones
25cm x 6cm x6cm
Fabricante o Proveedor
ARC Internacional
Página web
www.arc-intl.com